19 de noviembre de 2009

ENTRENAMIENTO DE CADCA SOBRE FORMACION DE COALICIONES COMUNITARIAS EN BARRANQUILLA y PALMAR DE VARELA



En el mes de Noviembre de 2009 en la ciudad de Barranquilla y en el municipio de Palmar de Varela, en el marco de la prevención de drogadicción la Fundación Leones Educando inició el proyecto "FORMACIÓN DE COALICIONES COMUNITARIAS". El 9 y 10 de Noviembre de 2009 tuvimos la oportunidad de recibir nuestra primera capacitación en formación de Coaliciones Comunitarias y en Palmar de Varela el 11 y 12 de Noviembre a cargo de CADCA.
Nuestros entrenadores fueron Yimaris Menendez, Jose Malave y Eric Siervo. Al evento asistieron representantes de las comunidades de Nueva Colombia y Palmar de Varela entre ellos jóvenes y adultos, entidades gubernamentales como las secretarias de salud y educación de la ciudad de Barranquilla, secretaría de educación y cultura, comisarias de familia del municipio de Puerto Colombia , Clubes de Leones, representantes de la Policía Nacional, entre otros.
En total asistieron 82 personas en Barranquilla y 60 personas en Palmar de Varela al evento, observamos gran entusiasmo por parte de las comunidades en la aplicación del proyecto ya que se mostraron atentos a todas las actividades y talleres realizados.